
DONACIONES
La Fundación Abrazando Ilusiones cuenta con una dotación inicial aportada por la fundadora doña Alejandra Ruiz Ruiz. Con su contribución altruista hemos inaugurado la sede y aula de la Fundación en Madrid, C/ Narciso Serra 2, un lugar privilegiado. Disponemos de un aula de conferencias y formación equipada con los medios tecnológicos de última generación. Los fondos asignados por la fundadora están siendo gestionados con total transparencia y atendiendo a los principios de necesidad, economía, calidad y ahorro.
No obstante, esta asignación es limitada y no es posible seguir funcionando sin ingresos. Por lo tanto, para seguir apostando por este sueño hecho realidad no podemos descuidar la financiación. Todos los cursos y proyectos sociales y humanitarios requieren recursos para su ejecución. Las donaciones constituyen un elemento fundamental para hacer realidad los proyectos, sobre todo si los recursos conseguidos por los cursos no logran cubrir todas las necesidades. Entre las razones más significativas para colaborar con nosotros destacamos las dos siguientes:
-
Compromiso social. Miles de personas toman la decisión de donar dinero para reforzar su compromiso social. Reconocen la existencia de problemas y carencias en su entorno y no se limitan a indignarse o mirar a otro lado. Más bien dicen: yo también puedo aportar algo.
-
Satisfacción personal. El sentirse bien con uno mismo también es otra de las razones habituales para donar dinero. O mejor dicho, el hecho de saber que de alguna manera estamos ayudando a solucionar problemas del ambiente en el que nos desenvolvemos y a mitigar sus efectos adversos.