
ABRAZANDO UNA ILUSIÓN
La Fundación Abrazando Ilusiones es una entidad privada sin ánimo de lucro, no confesional e independiente, que nació en el año 2016 a iniciativa de su fundadora: Doña Alejandra Ruiz Ruiz, quien, preocupada por la situación actual de la formación de los jóvenes y de todas aquellas personas que, por su situación, no pueden acceder a una formación adecuada, decidió emprender este ambicioso proyecto.
Así pues, por un lado, la Fundación pretende crear un espacio social de apoyo a la comunidad, diverso e integral, en el que tenga cabida la realización de conferencias, talleres, cursos, actividades de apoyo escolar, labores de difusión cultural, etc.
Por otro lado, parte de sus instalaciones y equipo se dirigen a la conformación de un espacio formativo, especializado en materia de traducción e interpretación. En este sentido, disponemos de todo el equipamiento de última generación necesario para la práctica de todas las modalidades de interpretación. Con esto se busca, esencialmente, la consecución dos objetivos:
-
Ejercer de puente entre el mundo académico y un entorno laboral cada vez más exigente y en permanente transformación.
-
Formación continua y especializada para profesionales que deseen mejorar sus competencias o adquirir otras nuevas.
Puesto que somos una entidad independiente y con vocación de permanencia, nuestro objetivo es financiar las actividades del espacio social mediante la oferta propia del espacio formativo.